Exclusivo Revendedores de Artesanías y Regalería
Si tienes un negocio de artesanías u otro tipo de negocio donde desees incorporar productos de gran valor diferencial y demanda, y que generen una excelente rentabilidad, en Andinos te ofrecemos una verdadera solución a la provisión de este tipo de productos. No necesitas decenas de proveedores de artesanías diferentes, con Andinos encontraras en un mismo proveedor de artesanías, la solución a tus compras y ser un revendedor exitoso de ellos.
Tenemos cientos de clientes revendedores en distintas localidades de todo el mundo obteniendo no solo ganancias sino una excelente recepción y resultado entre sus clientes, y tu negocio puede ser el próximo. Debajo te comentamos cómo puedes lograr ser unos de nuestros revendedores exitosos.
¿Qué ventajas tengo de trabajar con estos productos y Andinos como proveedor de Artesanías del resto del mercado?
– Variedad, calidad y amplitud de productos de alto valor diferencial organizados en catálogos por categorías de productos (Tejidos, Mates, Artesanías en Alpaca, etc.)
– Asesoramiento y experiencia propia y de cientos de clientes que nos permiten ofrecer para cada mercado, tipo de cliente y/o tipos de negocios, aquellas artesanías y productos exitosos para cada uno.
– Logística de excelencia en los procesos de compras y entrega, de manera que pides fácil, te enviamos el presupuesto (lo modificas y nos consultas hasta que defines el pedido exacto que deseas), nos confirmas el mismo, pagas fácil y seguro y lo recibes en la comodidad de tu domicilio.
– Minimizar los costos de envíos en más artesanias ante pedidos más integrales, lo que permite disminuir el impacto en el costo final total, tener precios unitarios menores y con ellos mayores márgenes para las ganancias de tu negocio.
¿Cansado de renegar con decenas de proveedores individuales, que no te llegue el producto que deseas, pagar mucho o mal con fletes carísimos, que no llegue todo lo que pediste o recibir productos en mal estado, que no te entreguen facturas por tus compras, etc., etc?
En Andinos brindamos una solución integral a la provisión de artesanías, de manera que recibes en la comodidad de tu domicilio exactamente el producto que seleccionaste en los catálogos (uniformidad, calidad), reduciendo el costo total final de estos productos (ya que amortizas gastos de envíos al comprar variedad a un mismo proveedor), recibes la Factura comercial (los precios son finales con factura) y tienes la seguridad de que estas comprando a un proveedor real y con trayectoria en este mercado.
No tengo un comercio especifico o exclusivo de artesanía ¿hay productos que puedo revender?
Si! Muchos clientes que tienen comercios o empresas donde venden productos de regalería, accesorios, decoración, vestimenta, bazar, perfumería, etc., revenden todo o a veces algunas de las categorías de nuestro amplio catálogo de artesanías. Tenemos desde farmacias, restaurantes, hoteles, bares, etc. que tienen en sus negocios nuestros productos. Puedes armar desde un espacio temático (Regalería Andina, Tejidos, Rincón del Mate, etc.) o hasta armar un negocio completo con toda nuestra variedad de productos.
Si deseas podemos asesorarte y comentarte como cientos de revendedores presentan en sus negocios estos productos. Envíanos un mail a info@andinos.com.ar o haz clic aquí y contáctate con nosotros.
Me gustan los productos de Andinos…quisiera ver toda la oferta que tienen disponible, precios y como es el proceso de compra…¿cómo me contacto y cuáles son los pasos a seguir?
Envíanos un mail a info@andinos.com.ar y coméntanos tu interés en nuestros productos como revendedor, y en qué dirección de correo electrónico deseas te enviamos la info. Y en qué ciudad te encuentras, así también te asesoramos sobre los mejores medios de envíos hasta tu ciudad disponibles.
Te enviaremos un par de mails con nuestros catálogos de productos en archivos (con detalles, fotos, etc.) y el listado de precios a revendedores de artesanias.
Te brindaremos todo tipo de asesoramiento y respuestas a las consultas o dudas que tengas sobre nuestros productos, información sobre nuestra empresa, logística de envíos, etc.
Proceso de compra
1- Armado de Presupuesto: una vez que tienes todos los catálogos completos, listados de precios y demás información, seleccionas los productos que deseas y cantidades, y sobre esa base, te preparamos y enviamos un presupuesto sin obligación de compra, así puedes sobre esa base hacer todas las modificaciones que desees, consultas y demás, hasta que defines el pedido exacto que deseas y necesitas.
2- Confirmación de Presupuesto y Datos para Envío y Factura: una vez confirmas el pedido con los productos que deseas, y te confirmamos que este todo en stock listo para despacharse en los tiempos, defines cual será el medio de envío con el que se despachara vía encomiendas seguras tu pedido, sobre la base de las opciones de tu preferencia sugeridas y las que podamos brindarte bajo nuestro asesoramiento. Luego de definir el medio de envío, nos envías los datos para confeccionar la guía de despacho con el transporte y los datos a nombre de quien se emitirá la factura comercial.
3-Pago y Despacho: confirmado el pedido, tiempos y medios de envío y facturación, te enviamos los datos de las cuentas bancarias donde realizar vía depósito o transferencia bancaria el pago del pedido. Una vez realizado el mismo, nos confirmas vía mail ello, y te enviamos los datos de la guía de despacho y una foto con la encomienda así controlas no solo el transito del envío, sino que la encomienda llegue en el mismo estado para total seguridad del cliente con su pedido.